PROCESO DE APLICACIÓN

PROCESO DE APLICACIÓN

De La Salle Academy anunció recientemente cambios en su proceso de admisión. Ya no aceptaremos solicitudes de quinto grado.

Para leer más, haga clic aquí.

PRIMER PASO: APLICAR

Una vez que haya completado la solicitud, envíe los siguientes documentos de admisión (algunos de los cuales se pueden encontrar aquí) a la escuela:

Si no recibimos todos los documentos requeridos, su solicitud permanecerá incompleta. Las solicitudes incompletas no se consideran para las admisiones.

Para enviar los documentos de admisión a la escuela, las familias solicitantes pueden déjelos en persona o envíalos directamente a la escuela:

DLSA Admissions
1380 Galaxy Way
Concord, CA 94520

SEGUNDO PASO: PRUEBA DE ADMISION

Se REQUIERE que los solicitantes calificados participen en una prueba de admisión administrada por DLSA. Se contactará a las familias para configurar las pruebas de admisión de forma individual.

TERCER PASO: ENTRIVISTA FAMILIAR
Los estudiantes que lleguen a este paso tendrán una entrevista, durante la cual dos miembros del personal de DLSA se reunirán con el estudiante y al menos un tutor. Tanto la familia como el estudiante tendrán preguntas separadas durante la entrevista. La escuela se comunicará con la familia para programar la visita.



Comuníquese con nosotros al (925) 471-8160 si tiene alguna pregunta.